jueves, 13 de septiembre de 2012

La llegada del otoño

Faltan dos días para la mitad de Septiembre, mes de higos e uvas, de colores tostados y mañanas frescas. Es el mes en el que nací por eso digo yo que será el que me gusten tanto los frutod de otoño, va quedando muy poquito para que nos visite esta estación que a mi tanto me gusta.
Es delicioso pasear sin el calor agobiente del invierno, se agradece que el sol caliente unpoquito porque su abrazo es suave. Los trabajos se realizan sin la fatiga del verano, el otoño es calmos y calmado por eso da tranquilidad, no hay en él la urgencia de la primavera, es como la madured en las personas, ya no hay prisa todo está hecho, es como si digeramos: ahora a disfrutar. Eso pienso amigos disfrutar, estar tranquila, pasear, leer y si la gracia me llega escribir alguna que otra cosita, nada que merezca un premio pero algo que me alegre, que me haga sentir bien.


 
Este es un guindo ornamental, todos los otoños inunda mis jardineras de colorido.
 
Felia otoño a todos amigos.
 
Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario