miércoles, 2 de mayo de 2012

Siempre tengo una ventana cerca de mi, puedo ver los amaneceres por una y los atardeceres por otra. Si digo que los amaneceres son dorados, azules, brillantes limpios... seguramente me diréis que así son todos los amaneceres vuestros, si os digo que los atardeceres que veo desde mi ventana son rojos fulgentes llameantes, claros y oscuros... estoy segura de que me diréis que así son todos vuestros atardeceres. 
Espero poder iros convenciendo de que no, que todos  no son iguales, podréis comprobar que la tierra y la gente que la habita son según sean sus amaneceres y sus atardeceres; lo mismo que influye el clima templado o frío. Es así queridos, lo iremos viendo.
Por el momento me alegro de estar por aquí y me alegraré mucho más si esto que yo cuento puede interesar a alguien.
Saludos para los que paséis por mi Blog.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario